Marketing
global digital | mercadeo
internacional |
internacionalización y globalización de negocios por internet | venta de
productos y servicios online | sin restricciones ni barreras
tiempo/espacio.
La correcta definición del marketing
MIX internacional(Producto, Precio, Promoción y Distribución - Place-)
por parte de una empresa exportadora será fundamental para acceder
correctamente a cada uno de los posibles mercados que hayamos fijado como
objetivos.
Por otra parte diseñar un plan
de marketing internacional será también uno de los pilares de
nuestra actividad exportadora.
El Marketing Internacional se ha definido como la manera de dirigir la
empresa en sus relaciones con los mercados exteriores, pero también ha sido
definido por parte de otros autores como la utilización y el aprovechamiento
racional de estos mercados.
Desde otro punto de vista, el marketing internacional es el paso
de un producto o servicio desde la fábrica del productor hasta un consumidor
que reside en un país extranjero.
Asimismo, podemos decir que el marketing es el conjunto de actividades que, partiendo del análisis constante del consumidor y de las tendencias del mercado, nos lleva hasta la creación y adopción del producto o servicio y su distribución y consumo o utilización final, teniendo como punto de referencia la obtención del máximo beneficio del consumidor y de nuestra empresa.
Asimismo, podemos decir que el marketing es el conjunto de actividades que, partiendo del análisis constante del consumidor y de las tendencias del mercado, nos lleva hasta la creación y adopción del producto o servicio y su distribución y consumo o utilización final, teniendo como punto de referencia la obtención del máximo beneficio del consumidor y de nuestra empresa.
Cualquier empresa que desee exportar tiene el objetivo de superar a la
competencia en cada mercado sabiendo crear
un valor que el consumidor puede percibir.
Entonces podemos decir que el marketing global digital es una
estrategia de comercialización tendiente a generar ventas y productividad
comercial aprovechando el potencial y las bondades que ofrece Internet a la
hora de establecer relacionas
comerciales internacionales o globales, previo desarrollo de
infraestructuras web específicamente concebidas para la atención a
distancia de los potenciales clientes.
Ventajas del Marketing
Global
La ventaja principal del Marketing
Global es su flexibilidad para concebir proyectos o
emprendimientos empresariales físicos o que no necesariamente
incluyeron en sus planes de negocio la relación directa que existe
entre el incremento de la productividad y el uso comercial de las plataformas
web para la venta u ofrecimiento de todo tipo de productos y servicios. [mercadeo internacional]
La Internacionalización
de su Negocio
Por tanto, en el presente usted y
su negocio tienen la posibilidad cierta de emprender proyectos físicos y virtuales que
sin lugar a dudas pueden integrar en su plan de negocios, estudios y análisis de mercados globales simples, con el
objeto de planificar estratégicamente cuáles serán los mejores nichos, precios,
canales de distribución y promoción tendientes a recuperar su
inversión inicial y por sobre todo para la obtención de ganancias o
utilidades netas.
La Mejor Asesoría para Proyectos Globales
En Asesor Seo, podemos apoyarlo
mediante la implementación rápida de estrategias probadas que incluyen a su
haber infraestructuras web y campañas de posicionamiento global fijas o permanentes en Internet.
Tomado de: Asesorseo.net
Reingex.com
Youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario