Marketing global digital | mercadeo internacional | internacionalización y globalización de negocios por internet | venta de productos y servicios online | sin restricciones ni barreras tiempo/espacio.
La correcta definición del marketing MIX internacional(Producto, Precio, Promoción y Distribución - Place-) por parte de una empresa exportadora será fundamental para acceder correctamente a cada uno de los posibles mercados que hayamos fijado como objetivos.
Por otra parte diseñar un plan de marketing internacional será también uno de los pilares de nuestra actividad exportadora.
El Marketing Internacional se ha definido como la manera de dirigir la empresa en sus relaciones con los mercados exteriores, pero también ha sido definido por parte de otros autores como la utilización y el aprovechamiento racional de estos mercados.
 Desde otro punto de vista, el marketing internacional es el paso de un producto o servicio desde la fábrica del productor hasta un consumidor que reside en un país extranjero.

Asimismo, podemos decir que el marketing es el conjunto de actividades que, partiendo del análisis constante del consumidor y de las tendencias del mercado, nos lleva hasta la creación y adopción del producto o servicio y su distribución y consumo o utilización final, teniendo como punto de referencia la obtención del máximo beneficio del consumidor y de nuestra empresa.
Cualquier empresa que desee exportar tiene el objetivo de superar a la competencia en cada mercado sabiendo crear un valor que el consumidor puede percibir.
Entonces podemos decir que el marketing global digital es una estrategia de comercialización tendiente a generar ventas y productividad comercial aprovechando el potencial y las bondades que ofrece Internet a la hora de establecer relacionas comerciales internacionales o globales, previo desarrollo de infraestructuras web específicamente concebidas para la atención a distancia de los potenciales clientes.



Ventajas del Marketing Global

La ventaja principal del Marketing Global es su flexibilidad para concebir proyectos o emprendimientos empresariales físicos o que no necesariamente incluyeron en sus planes de negocio la relación directa que existe entre el incremento de la productividad y el uso comercial de las plataformas web para la venta u ofrecimiento de todo tipo de productos y servicios. [mercadeo internacional]

La Internacionalización de su Negocio

Por tanto, en el presente usted y su negocio tienen la posibilidad cierta de emprender proyectos físicos y virtuales que sin lugar a dudas pueden integrar en su plan de negocios, estudios y análisis de mercados globales simples, con el objeto de planificar estratégicamente cuáles serán los mejores nichos, precios, canales de distribución y promoción tendientes a recuperar su inversión inicial y por sobre todo para la obtención de ganancias o utilidades netas.   



La Mejor Asesoría para Proyectos Globales

En Asesor Seo, podemos apoyarlo mediante la implementación rápida de estrategias probadas que incluyen a su haber infraestructuras web y campañas de posicionamiento global fijas o permanentes en Internet.



 Tomado de: Asesorseo.net
Reingex.com
Youtube